En memoria de las personas fallecidas a consecuencia del Covid-19
25 septiembre, 2020

Resultados IV Concurso de Relatos Breves Biblioteca Municipal de Castronuño

FALLO DEL JURADO

Nos complace informaros del fallo del jurado del IV Concurso de Relatos Breves de la Biblioteca Municipal de Castronuño.

Los trabajos premiados son los siguientes:

Categoría 4, adultos, a partir de 18 años:

1º           “El coleccionista de sonrisas” de Ángel Manuel Castillo de las Peñas (Madrid).

2º           “La canción de Clara” de Cristina Miguel Estrada (Cádiz).

3º           “Margot y Alejandro” de Mario Seoane Herrera (Valladolid).

Premio Accésit – “Francisco Tasquín” de Roberto Sanz Galván (Castronuño).

Categoría 3, jóvenes de 15 a 17 años:

1º           “La Magia de Castronuño” de María Marroquín González (Miranda de Ebro, Burgos).

2º y 3º Vacante

Categoría 2 niños/as de 12 a 14 años:

1º           “Una nueva mirada” de Martina Moya Pagan (Valencia).

2º y 3º Vacante

Categoría 1 niñas/os de 8 a 11 años:

1º           “Salvad la tierra” de Carla Gómez López (Castronuño).

2º           “Las olimpiadas de Castronuño” de Isabel Famelgo Ruiz (Rueda).

3º           “Duendes y hadas en Castronuño” de Julia Famelgo Ruiz (Rueda).

La gala de entrega de premios tendrá lugar a las 18:00 horas del sábado 12 de septiembre en el Centro Cívico de Castronuño. Con el fin de cumplir con las medidas de prevención de la COVID-19 el aforo estará limitado. La entrada a la gala será bajo invitación. Los invitados (participantes y acompañantes) tendrán que confirmar asistencia hasta el día 8 de septiembre. Los días 9, 10 y 11 de septiembre se pondrán las entradas restantes a disposición del público en general en la Biblioteca Municipal y en la Oficina de Turismo.

Desde el Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal damos la enhorabuena a todos los participantes y en especial a los premiados, esperando contar con la participación de todos y todas en futuras ediciones.